Cecilia Giordano

Cecilia Giordano – Directora de Cuentas del Área de Salud
Inició su actividad laboral en el Dpto. de Relaciones Institucionales de Staff Médico, empresa de Medicina Privada en el año 1993. En paralelo cursaba la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa en la cual fue becada por dos años consecutivos y se recibió con Diploma de Honor.
En el año 1996 fue nombrada Directora de Relaciones Institucionales de Staff Médico, manejando los diversos públicos tanto internos como externos. Durante el transcurso de 1998 al 2002 fue coordinadora editorial de la revista de la Asociación de Entidades de Medicina Prepaga (ADEMP) y durante el 2006 al 2008 conformó el grupo de trabajo del Dpto. de Docencia y Capacitación de dicha entidad.
Realizó un MBA Business Administration en el Instituto para el Desarrollo Empresario Argentino (IDEA) finalizándolo en el año 2005. Durante el año 2012 fue convocada como asesora de la Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde el año 2000 se desempeña con Directora General de Staff Médico. Entre otros proyectos y publicación de notas de interés realizó una investigación sobre el impacto provocado por las regulaciones y controles sobre el sector de las Entidades de Medicina Privada de la Ciudad de Buenos Aires en el período 2002/2004. Por otra parte recibió junto a su grupo de trabajo el Premio Eikon dentro de la categoría de proyectos de relaciones institucionales para microemprendimientos.

About "wpmaster"

No Comments

Comments are closed.