Soledad Caballero

Soledad Caballero – Director de cuentas

En el año 2000, Soledad comenzó su carrera en Microsoft. Luego de cuatro años de trabajo, tomó la decisión de sumarse al equipo de Axialent, emprendimiento argentino donde asistía al área Ejecutiva, Comercial y Marketing.
A mediados de 2005, ingresó a la consultora internacional de relaciones públicas Edelman & Asociados. En sus inicios, trabajó como Ejecutiva de Cuentas Junior para la práctica de Tecnología donde gestionaba actividades de Comunicación y ejecución de planes de Marketing para Avaya Cono Sur, en los mercados de Argentina, Chile y Perú.  Luego de su ascenso como Ejecutiva Senior desempeñó actividades de coordinación de equipos de trabajo para MercadoLibre, y  formó parte de los proyectos para Veritas, el lanzamiento de Staples, Officenet y para Givaudan Sabores en los mercados de Argentina, México y Colombia.
Gran entusiasta por las nuevas tecnologías, estudió licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales en la Universidad Argentina de la Empresa y posee dominio del idioma Inglés.

About "Martín Gavilán"

No Comments

Comments are closed.